Más páginas mías, toda la bisutería queda aqui en la principal y en las entradas antiguas

viernes, 1 de abril de 2011

Esquemas y tutoriales gratis







Esta entrada es solamente para avisar que estoy añadiendo más páginas al blog, estoy todavía trabajando en ellas, pues por favor apunta en "seguirme" y vuelvas pronto !








Espero que vas a hacer muy interesante la página de esquemas y tutoriales gratis ! Sí tienes un tutorial que quieres apuntar envienme el enlace por favor.
Un abrazo a todos ! Karen







5 comentarios:

  1. Haces unas cosas muy bonitas, Karen. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Karen!!! si quieres pásate por mi blog que tengo un regalito con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, no sabría con que quedarme de todo lo que pones...además me he puesto de seguidora tuya, me gusta no perderme nada de lo que pongas.
    espero verte con frecuencia


    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola son muy bonitos los trabajos, me encanta TENERIFE es muy bonito y el teide es un gigante, yo cuando estuve ahí traje unas plantas que son preciosas, algunas ya se me murieron, porque este clima no es el de ahí. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! cómo no te iba a visitar! si eres mi seguidora 1.001!! me ha hecho mucha ilusión :-) La verdad es que siempre visito los blogs de quienes me siguen y siempre miro el perfil para ver si tienen un blog asociado, pero a veces no sale en el perfil y agradezco que me lo digáis, porque soy muy despistada. Lo que no me gusta, y nunca visito, son los blogs de personas que pasan por el mío, ni siquiera comentan la entrada, sólo se hacen publicidad y no muestran ni el más mínimo interés por el blog. Entonces no me hace ninguna gracia. Haces unas cosas preciosas, por cierto, vaya rollo que te he soltado!!! es que escribo por los codos... Un besote y yo también te sigo :-)

    ResponderEliminar