Más páginas mías, toda la bisutería queda aqui en la principal y en las entradas antiguas

viernes, 17 de junio de 2011

Nuevo premio !......




Quiero dar la gracias a Susanna de http://bdebelleza.blogspot.com/ que me ha ortogado esto premio, para mí tan importante.


Para las que no conoceís su blog paseís por allí es una chica encantadora, la conozco desde mis principios como bloguera y me ha ayudado muchísimo..........




Está vez , por el nombre del premio , solo voy a ortogar a una persona . Está persona para mí merece el premio porque es una persona con mucha fuerza interior y creo que ella es capaz de superar los problemas de salud que está pasando los últimos años.




Ayy sí sólo podría escribir como tú Elena , pero no me salen las palabras................




Espero que te viene bien el premio, lo merece, y con el te envío un fuerte abrazo , estamos contigo.


Para las que no conoceís su blog:






Paseís por allí, espero que puedes ayudar............Gracias.


2 comentarios:

  1. No tengo suficientes palabras, para agradecerte este gran gesto que has tenido conmigo.
    Superarse a uno mismo, es lo más difícil que me ha tocado vivir en esta vida, lo llevo haciendo desde hace tanto tiempo, que forma parte de mi propio yo, es algo que está arraigado en mi piel, en mis articulaciones.
    Personas como tu, hacen que en los momentos duros, no decaiga, que vuelva a reeencontrarme y a sacar fuerzas de un lugar que desconozco, pero siempre acabo volviendo a empezar y a empezar de nuevo con todo.

    Es cierto que estos últimos días están siendo tremendos, duros, muy duros...tanto que hasta el llorar apenas alivia la dureza que tenemos dentro.

    Pero voy mejor, sigo luchando , siempre lo haré y en unos día espero poder estar de nuevo con todos vosotros.

    Miles de gracias por tus palabras, pero sólo hago lo que cualquiera en mi situación haría.

    Muchas, pero que muchas gracias.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! haces cosas muy bonitas! te sigo ;)

    ResponderEliminar