Más páginas mías, toda la bisutería queda aqui en la principal y en las entradas antiguas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Como cuidar las pulseras de cobre para el aire

Una pulsera como está para el aire esta hecha de cobre sin esmalte, que quiere decir, se oxide en contacto con tu piel y el aire.
Son muy facíl de cuidar, una vez a la semana aprox (depende de tu piel), solo hay que ponerla en un poco de jugo de limon darla unas cuantas vueltas , y cambiar de color cobre oscuro a rosada antes de tus ojos, que no sea como la de mi hijo de casí 9 años que hay que limpiarla un poco más !
Aclarala bien, secar y lista !....

Facíl a que sí !

Ah y una pulsera como está tiene un coste de unos 20€ para mujer, depende del tamaño requerido, más bien 25€ por un hombre.

5 comentarios:

  1. oooohhhh que bonita la pulsera!!! y que trabajoso tu niño :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! Lo único trabajo que hace mi hijo es ensuciarla ! Soy yo quien tiene que limpiarla, jeje !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pulsera, es taaaaan elegante! Qué buen gusto, Karen, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Cómo puedo pedir esta pulsera?
    María

    ResponderEliminar
  5. Que medida tiene la pulcera para hombre en centimetros?

    ResponderEliminar