Más páginas mías, toda la bisutería queda aqui en la principal y en las entradas antiguas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo colección

Hoy quiero enseñaros una pulsera que hizo por un encargo, está hecha de la trama bizantina .
Puede formar parte de mi nuevo colección de "pulseras de aire".


Las pulseras están hecho de cobre sin esmalte con una trama entre media de otra material así que el cobre no toca entre sí.

Mientras que fotos puede engañar uno ,pongo los tamaños de la pulsera, la cadena es bastante fina y mide unos 4mm de grosor, la flor de alto 17mm y de largo 20mm sin contar con los anillos grande y el cristal unos 6 x 8mm.

Cristales disponible en otros colores, azul cielo, azul cobalto, verde claro, transparente ab y ámbar.
Vale unos 25€.

Yo llevo tiempo con el mío y en principio la verdad es que no pensaba que iba a funcionar, estoy fatal para corrientes de aire, siempre me queda doliendo la cabeza, y desde hace mucho tiempo tuve un dolor en el codo que no quiso irse. Bueno pues el otro día me dío cuenta que ya no me duele el codo y lo único que hecho es ponerme la pulsera y no me lo quito para nada !


¿Que será , las propiedades medicinales del cobre ?

4 comentarios:

  1. Esto es precioso.....bellisimo.....

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si el cobre ayudará a curar o no, pero una belleza de pulsera como esa tiene que alegrar la vista y animar a cualquiera, es una hermosura... El Romanov te ha quedado perfecto, y además... el nombre me encanta... pulserras de aire, qué bonito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!! un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos tus diseños felicidades tienes muy buena mano, y según lo que se, en la superficie del cobre no pueden existir ni virus ni bacterias debido a las propiedades de este, así que si, yo gozo de buena salud y siempre tengo un collar de cobre puesto, por algo sera...

    ResponderEliminar