Más páginas mías, toda la bisutería queda aqui en la principal y en las entradas antiguas

viernes, 3 de junio de 2011

Mí nuevo técnica a la vista !.....










No disponible

La técnica para mí es nuevo pero el chainmail ha existido por muchos años !!! Creo que la técnica no es para mí , pero no quiere decir que no voy a siguir probando unas cosas más !





Y lo que encuentro interesante es:





Pulseras de cobre son usados por miles de personas en todo el mundo. Aunque la historia de las pulseras de cobre es muy larga y puede haber sido usado únicamente por su belleza que se usan hoy en día por muchas personas debido a los beneficiarios de salud.





Aunque, no hay investigación científica definativa sobre los beneficiarios de usar pulseras de cobre que mucha gente los usa para este única razón.





El uso de pulseras de cobre o anillos de cobre es visto como un alivio natural del dolor incluso lo del artritis y reumatismo. Se crea tambien que el cobre tiene un efecto anti-inflamatorio en el brazalete cuando toca la piel.





Aqui en Canarias tengo entendido que se puede utilizar de manera preventiva contra los corrientes de aire.





Lo importante es que los extremos de la pulsera no se tocan entre sí y que el cobre debe tocar la piel.





Mientras que los corrientes de aire me afecta mucho pues lo voy a probar, por supuesto voy a cambiar el cierre !





¿Que opínas ?.......






4 comentarios:

  1. que interesante yo no sabia todo eso sobre el cobre!!!! y la pulsera preciosa!!! menudo trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si serán ciertas todas las propiedades que le son atribuidas al cobre, lo que si sé es que esta pulsera es una belleza!!, me encanta el tono rojo de fondo!!, preciosa!!. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, guapísima!!! Me encanta que te hayas animado a probar. Y la pulsera te ha quedado maravillosa, tan elegante y espectacular como todo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar